29/1/14

Entrevista a Yasmín Jimenez, de La Belleza comienza por tí :3

¡Hola! He estado trabajando en el Curso 1 de Belleza. ¡Y lo admito, va genial! 

Bueno chicas, hace 1 mes que creé mi blog, y ya era hora de que conozcan un poco más sobre mí y el blog.




¡Comencemos!

• Sabemos que, te gustan los blogs de Belleza, moda y cosas por el estilo. Pero, ¿tienes algún otro tema de blog que también te guste?

Bueno, últimamente me han atraído mucho los blogs de cocina. Hacen unas cositas riquísimas y miles de veces me han dado ganas de hacerlas, y yo, como conozco también recetas, pensé en el futuro hacer un blog de cocina.

• ¿Cómo fue el comienzo de tu blog? ¿Te costó?

Ésto es muy fácil de responder por una sola razón: mi blog todavía está en sus comienzos. A pesar de que lleva 1 mes de creación, todavía faltan muchas cosas que mejorar. Me ha costado esfuerzo y atención;).

• ¿Te ha costado diseñar tu blog?

Sí, hay algunas cosas que es solo copiar y pegar, por ejemplo códigos CSS. Pero ya se sabe: si quieres que te salga bien, ponle esfuerzo. Todo cuesta al menos un poco.

•¿Qué o quién te ha inspirado a hacer éste blog? Si es que, te haz inspirado en alguien o algo.

Desde hace bastante tenía la idea de hacer un blog de Belleza, y he tenido blogs sobre otros temas, como por ejemplo: Transformice, Mundo Gaturro, One Direction. Pero los he dejado a la semana por las pocas visitas. Y no hice mi blog cuando quise por miedo a que fracase. Y cuando me decidí a hacerlo me inspiré en una página llamada "Es cosas de chicas" y en una videoblogger que hace tutoriales de Belleza: Yuya. 

•¿Crees que todo se consigue con esfuerzo?

Sinceramente sí, cosas buenas. Haz algo sin esfuerzo: entonces obtendrás algo "mediocre", es decir, no tan bueno.

•¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Ahora que he comenzado a trabajar en el Curso 1 de Belleza, tranquilamente le podría dedicar unas 7 u 8 horas al día.

•¿Cómo programas las entradas de tu blog? Es decir, te sientas y dices: ésta semana haré x entradas con este tema o te surgen el día de hacer el post?

Bien...hago las 2. Muchas veces me viene una lluvia de ideas los días que no me toca hacer post: Sábado-Domingo-Martes-Jueves y para el día que me toque post ya tengo el tema, u otras veces se me ocurre el tema cuando estoy fuera de la pc: comiendo, bañándome, peinándome, etc. 

• Esos blogs que tuviste anteriormente y abandonaste: ¿Que causó que los dejaras?

El de Mundo Gaturro fue el primer blog de mi vida, con blogger. Y se imaginan, no entendía nada, pero nada de verdad. No sabía que significaba plantilla ni HTML ni CSS o JavaSript, era como si me hablaran en Chino. Entonces, yo buscaba pero no encontraba, no sabía que eran Gadgets, no entendía absolutamente nada, entonces me cansé y lo dejé.

El de Transformice lo dejé porque nadie me leía, y eso me frustraba porque escribía para nada.

El de One Direction lo dejé porque tenía mis días muy ocupados y no me daba el tiempo para hacer posts ni nada, aunque ya saben, nadie me leía.

• Bueno, eso ha sido todo. ¡Muchas gracias!

¡De Nada!

Bueno chicas, ésta ha sido mi propia entrevista :) no muy larga pero es lo que hay, jajaja.

Muakssssss del tamaño de un barco ;) nos vemos el Viernes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Estas en la sección de comentarios.

Me hace muy feliz que vengas a dar tu opinión sobre mi blog, pero no insultos, por favor.

Si tienes alguna pregunta puedes mandarme un email: labellezacomienzaporti@gmail.com. ¡Estaré encantada de responderte!

Para saber más sobre qué necesitas para enviarme tu pregunta te recomiendo que veas la sección "Contacto".

Un besote enorme! Muaak:*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...