27/1/14

I love my blog

¡Hola, girls! ¿Cómo va su Lunes? El mío bien y estoy esperando a instalarme un programa para ya comenzar con el Curso 1 de Belleza.

Sobre eso, a más tardar va a salir 5/6 de febrero. A más tardar eh, lo voy a hacer lo mejor y rápido posible.

Pero sin apuros; es el primer curso que hago y tal vez no salga del todo bien, pero trataré de que salga lo mejor posible, así que sin apuros.

Por favor, lean sobre el/los cursos en éstos links: éste y éste otro.

Vamos al tema: I love my blog. Traducido: Yo amo mi blog.




Idea de Blanca Balzola, Personalización de blogs, seguro la han visto demasiadas veces en mis posts, pero, ¡cómo no hacerlo! vamos, que es un blog estupendo y de una ayuda grandísima. 

Además no solamente en mis posts, al costado derecho de mi blog. O en blogger donde dice "fuentes de tráfico principal" o en Google, Twitter, Facebook y todas redes sociales. Ese blog no puede tener más éxito, ¡y cómo no!.

Metiéndonos un poco más en el tema, tendremos que decir 7 razones (o las que queramos) de por qué amamos nuestro blog.

¿Comienzo? ¡Vamos!

1) El tema. Lo que más amo de mi blog es el tema, ¡La Belleza! seguro que si mi blog hubiera tenido otro tema, ya querría dejarlo. Aun que, un blog de cocina sería una gran opción.

2) Tengo una linda ocupación, ahora que estoy de vacaciones, puedo ponerle más atención al blog y ocuparme bien de él. Antes de tener un blog, tenía mucho tiempo libre que no sabía con qué ocupar, me aburría. ¡Y me cree un blog! Ahora, ya no me aburro tanto.

3) Puedo compartir mis conocimientos. Así lo digo "conocimientos" entre comillas. Compartir lo que sé con las chicas que lo necesitan.

4) Puedo escuchar lo que las demás opinan. Por ejemplo: sobre el maquillaje, qué maquillaje es el mejor para ellas, o sobre tratamientos para el cabello.

5) Me gustaría ser autora. Tal vez no lo sepa ninguna porque no lo he mencionado, pero siempre estoy escribiendo cuentos o novelas. Y luego se las leo a mi mamá o a mi abuela. Y aunque tener un blog no es ser autora, estoy escribiendo.

6) Me gusta saber que las ayudo. Muchas me han dado las gracias por los tutoriales y consejos, y me hace feliz (: tampoco recibo muchos emails, pero los pocos que recibo también me hacen feliz.

7) Las lectoras. No todos los blogs están "destinados" a tener lectores o lectoras, o también puede ser que sí, pero l@s bloguer@s no estén pensando exactamente en lectoras. El mío sí; es un blog de tutoriales para compartir, yo ya conozco todos esos tutoriales, si hice éste blog es para compartir, como dije en la razón 3 mis "conocimientos" con las chicas. 

¿Y ustedes chicas, si tienen un blog, por qué lo aman?

Muaaks :*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Estas en la sección de comentarios.

Me hace muy feliz que vengas a dar tu opinión sobre mi blog, pero no insultos, por favor.

Si tienes alguna pregunta puedes mandarme un email: labellezacomienzaporti@gmail.com. ¡Estaré encantada de responderte!

Para saber más sobre qué necesitas para enviarme tu pregunta te recomiendo que veas la sección "Contacto".

Un besote enorme! Muaak:*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...